El cuerpo encontrado cerca de un parque de Carolina del Norte no es de Brian Laundrie, según el FBI

El cuerpo encontrado cerca de un parque de Carolina del Norte no es de Brian Laundrie, según el FBI

Brian Laundrie y Gabby Petito. EPA

 

Un cuerpo encontrado cerca de un parque de Carolina del Norte durante el fin de semana no es el fugitivo de Florida Brian Laundrie , según el FBI.

Por New York Post 





El descubrimiento del cuerpo no identificado el sábado debajo de Yadkin Valley Overlook cerca de Blue Ridge Parkway generó una amplia especulación en línea de que se trataba de Laundrie, quien es buscado por la desaparición y muerte de la nativa de Long Island, Gabby Petito.

Los federales han descartado ese rumor.

“En este momento no hay evidencia para conectar o ninguna razón para creer que esté relacionado con la búsqueda del fugitivo Brian Laundrie”, dijo el FBI a WSOC-TV en un comunicado el domingo.

La agencia federal, junto con la Oficina del Sheriff del condado de Watauga y la Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte, están investigando los restos y no han publicado una identificación.

El FBI ha dirigido una búsqueda de Laundrie después de que el joven de 23 años se escapó de la casa de sus padres en North Port, Florida, el mes pasado. Sigue suelto.

Laundrie es la única persona interesada en la muerte de Petito, cuyo cuerpo fue encontrado en un campamento remoto de Wyoming el 19 de septiembre. Su muerte fue declarada homicidio.

Laundrie regresó a casa del desafortunado viaje de la pareja por el país sin su novia de 22 años el 1 de septiembre, se preparó para un abogado y se negó a hablar con las autoridades.

No ha sido acusado de su muerte, pero es buscado por cargos federales fuera de Wyoming por fraude después de usar la tarjeta bancaria de Petito .

La policía ha registrado una reserva pantanosa de 25,000 acres cerca de la casa de Laundrie durante semanas, pero los informantes han informado que vieron a Laundrie a lo largo del Appalachian Trail tan al norte como la frontera de Carolina del Norte / Tennessee.

Las autoridades han dicho que los avistamientos fueron investigados y no fueron corroborados.