Conmoción en Florida: Se enojó porque su jefe la despidió y le disparó

Conmoción en Florida: Se enojó porque su jefe la despidió y le disparó

Cinta de cordón de la escena del accidente o del crimen, la línea policial no se cruza. Es de noche, las luces de emergencia de los coches de policía parpadean en azul, rojo y blanco de fondo.

 

Una mujer de la Florida que supuestamente disparó a su ex empleador después de discutir fuertemente con él porque la despidió se entregó a las autoridades y fue acusada de intento de asesinato.

Por El Nuevo Herald





El Departamento de Policía de Lauderhill, Broward, dijo que Rachel Boisette, de 27 años, enfrenta cargos tras el tiroteo que presuntamente desató el viernes en la tienda Metro by T-Mobile en Inverness Plaza, en la cuadra 5500 de West Oakland Park Boulevard.

Los investigadores dijeron que la sospechosa y su ex empleador tuvieron un altercado sobre su despido que se intensificó hasta que ella sacó un arma y abrió fuego, disparando a la víctima varias veces en el pecho, informó el medio WSVN.

Las imágenes de un video de vigilancia documentaron los momentos aterradores durante los que, según las autoridades, Boisette intentó cometer un asesinato en primer grado, dijo CBS Miami.

Según la policía, Boisette solía trabajar en el lugar pero fue despedida. Los documentos policiales muestran que ella culpó a su ex gerente y lo acusó de arruinar su vida. El viernes, supuestamente llevó esa culpa al siguiente nivel, regresó a su trabajo y le disparó, agregó ese medio.

Una declaración jurada de arresto indicó que Boisette ingresó a la tienda muchas veces durante el viernes pasado a partir de la 1 p.m. y creó un disturbio. El informe señala que varias llamadas al 911 se efectuaron desde el número de teléfono de la tienda, informó NBC6.

“Justo antes de las 7 p.m., Boisette confrontó a la víctima sobre su despido. Él la ignoró y ella le disparó en el brazo. Boisette supuestamente siguió a la víctima hasta el baño donde se escondía y trató de disparar a través de la puerta, pero el arma no funcionaba correctamente”, detalló.

El gerente fue transportado al Broward Health Medical Center y sobrevivió al tiroteo. Le dijo a la policía, según el informe de arresto, que conocía a Boisette durante dos años y que eran amigos fuera del trabajo.