Conmoción en Manhattan: Mató a su primo por interrumpirlo mientras miraba Netflix

Conmoción en Manhattan: Mató a su primo por interrumpirlo mientras miraba Netflix

Foto: Telemundo 47

 

Un hombre de 32 años, de la Ciudad de Nueva York, podría enfrentar cargos de asesinato por presuntamente matar a su primo de 15 luego de que este al parecer le interrumpió Netflix.

Por Telemundo 47





La Policía de la Ciudad de Nueva York señaló que Jallen McConnell, de 15 años, de Athens, Georgia, murió a finales de junio después de que lo encontraron inconsciente en la bañera de un apartamento en Wise Houses en W 94th Street. Los parmédicos transportaron al adolescente al Hospital Mount Sinai Beth Israel, donde fue declarado muerto.

Según fuentes policiales, el adolescente había viajado a la Ciudad de Nueva York para pasar el verano en el apartamento del Upper West Side donde vive Mitchaux Booker, su primo mayor.

El 30 de junio, dos días después de la muerte de McConnell, la Policía arrestó a Booker por cargos de agresión y poner en peligro el bienestar de una persona con discapacidad física.

Los cargos criminales podrían actualizarse luego del informe final del médico forense de la ciudad sobre la muerte del adolescente de Georgia. Funcionarios policiales dijeron el viernes que su muerte ha sido reclasificada como homicidio.

Fuentes policiales dicen que el informe de la autopsia de McConnell detalló hematomas y cortes en todo el cuerpo. La denuncia penal contra Booker dice que el residente del Upper West Side confesó haber golpeado a su primo “al menos cincuenta veces” con un cinturón.

Booker afirmó originalmente que su primo se derrumbó en la bañera el 28 de junio después de regresar a casa de una pelea callejera.

En cambio, dicen las fuentes, el hombre de 32 años supuestamente agredió a McConnell por interrumpirlo mientras miraba Netflix. Luego, Booker llevó al adolescente a la bañera, donde se derrumbó y quedó inconsciente durante un par de horas, dicen las fuentes.

Booker está detenido sin derecho a fianza en Rikers Island, dijeron el sábado fuentes policiales. La información de contacto de su abogado no se conoció de inmediato.