Horror en Aragua: Asesinó a su hija de 15 años con un disparo en la cabeza, frente a su madre

Horror en Aragua: Asesinó a su hija de 15 años con un disparo en la cabeza, frente a su madre

Foto: El Siglo

 

 

 





Una joven de 15 años de edad, identificada como Gladimar del Carmen Ramos Flores perdió la vida en manos de su padre, cuando éste, en medio de una discusión, le disparó directamente a la cabeza. Así lo reseñó El Siglo.

Este hecho sucedió en la noche del domingo, en el sector Banco Obrero, callejón San José, en San Francisco de Asís, municipio Zamora en el estado Aragua.

La policía indicó que el responsable de esta muerte es Glauco José Ramos Rangel (45), de oficio latonero. El hombre fue arrestado a los pocos minutos después del homicidio.

La quinceañera murió cuando la trasladaban a un centro de salud, “no hubo tiempo de nada”, indicaron algunos vecinos de la víctima en relación a versiones de este suceso.

Se pudo conocer que el padre de la joven había estado consumiendo licor desde tempranas horas del domingo. Ya para la tarde estaba pasado de tragos y al parecer vio a su hija en compañía de algunas amigas.

Ramos Rangel le reclamó, por lo que la muchacha se fue a la casa. Llegada la noche, el latonero se acercó a la residencia, sacando a colación lo sucedido más temprano. Gladimar tomó posición en la discusión y le aseguró a su padre que no estaba haciendo nada malo.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.