Cicpc citó al dirigente sindical del sector salud Pablo Zambrano

Cicpc citó al dirigente sindical del sector salud Pablo Zambrano

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) citó con “carácter de extrema urgencia” al dirigente sindical Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud.





lapatilla.com

Mauro Zambrano, hijo del dirigente sindical compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que se puede observar la boleta de citación con fecha de 16 de septiembre, en consecuencia la misma llegó tarde. Según el medio Monitoreamos, se tiene previsto que Zambrano se presente este miércoles 22 de septiembre ante las oficinas del CICPC.

Mauro Zambrano agregó “presumimos que esto viene producto de la visita al J.M de los Ríos. Ante estos atropellos hacemos un llamado a toda la clase trabajadora a estar atentos a las acciones a realizar”.

“Denunciar la crisis hospitalaria no es un delito, el verdadero delito es pretender silenciarnos en vez de abocarse a atender estos problemas que atentan contra la vida de los pacientes y trabajadores. El J.M de los Ríos es un hospital infantil en ruinas. Seguimos firmes y luchando por recuperar el sistema sanitario. Porque la crisis que se vive en los hospitales es inaguantable y pretender taparla buscando silenciar a quienes la denuncian es la peor de la bajezas” manifestó.