Caso Gabby Petito: Reanudan la búsqueda de Brian Laundrie en el refugio de vida silvestre de Florida

Caso Gabby Petito: Reanudan la búsqueda de Brian Laundrie en el refugio de vida silvestre de Florida

Según los padres de Laundrie, no se ha vuelto a ver a Brian desde que se fue de excursión el 14 de septiembre de 2021, después de que lo nombraran persona de interés en la desaparición de Gabby Petito. Instagram

 

El FBI y la policía reanudarán el martes la búsqueda de Brian Laundrie en una reserva de 25.000 acres en Florida, solo un día después de suspenderla.

Por New York Post 





Las autoridades regresarán a Carlton Reserve, donde se cree que Laundrie, de 23 años, desapareció en una caminata hace una semana después de ser nombrada una persona de interés en la desaparición de su novia Gabby Petito .

El FBI ahora lidera la investigación criminal, dijo el portavoz del Departamento de Policía de North Port, Josh Taylor, en un comunicado.

La policía terminó abruptamente la búsqueda de Carlton Reserve, donde se sabía que estaba Laundrie por última vez, el 20 de septiembre de 2021. Dennis A. Clark

 

“Una búsqueda en tierra y una búsqueda aérea el lunes de la reserva de 25,000 acres [39 millas cuadradas] aún no ha dado ninguna respuesta, pero debemos seguir adelante”, dijo Taylor.

“Tenga en cuenta que Carlton Reserve es un lugar vasto e implacable a veces. Actualmente está sumergido en el agua hasta la cintura en muchas áreas.

“Este es un trabajo peligroso para los equipos de búsqueda, ya que están atravesando pantanos infestados de caimanes y serpientes y senderos inundados para caminar y andar en bicicleta”.

Las autoridades suspendieron repentinamente la búsqueda de Laundrie en Carlton Reserve a primera hora del lunes. No quedó claro de inmediato qué provocó los renovados esfuerzos de búsqueda en el área.

Los agentes del FBI invadieron la casa de Laundrie el lunes y la declararon “escena del crimen” antes de sacar a sus padres.

Laundrie fue reportada como desaparecida por su familia el viernes después de emprender la caminata tres días antes.

Un cuerpo que se cree que pertenece a su novia de 22 años fue descubierto en el Parque Nacional Bridger-Teton en Wyoming cerca de donde se vio su camioneta a fines del mes pasado .

Petito fue reportada como desaparecida por su familia el 11 de septiembre después de que Laundrie regresara a su casa en Florida sin ella 10 días antes.