En IMÁGENES: El emotivo encuentro de Yulimar Rojas y Deyna Castellanos en Caracas

El abrazo de Yulimar Rojas con Deyna Castellanos, en la previa del partido entre la Vinotinto femenina y Yaracuyanos FC, en el estadio Olímpico de la UCV. | Foto: Twitter @TeamRojas45

 

Las venezolanas Yulimar Rojas y Deyna Castellanos tuvieron un emotivo encuentro este lunes, tras el partido amistoso entre la Vinotinto femenina y Yaracuyanos FC, en el estadio Olímpico de la UCV.

lapatilla.com





La selección nacional se enfrentó en su último reto de preparación de cara a la Copa América 2022, ante el conjunto campeón de la Liga Futve femenina. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos antes del pitazo inicial, por la repentina aparición de la medallista olímpica, quien tuvo un afectivo abrazo con la jugadora del Atlético de Madrid. Además, le obsequiaron una camiseta de la Vinotinto a Rojas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Ambas deportistas se reunieron tras la aplastante victoria de la delegación criolla con marcador de 6-0, donde Deyna le dedicó unas palabras a Yulimar por acompañarlas en la celebración y el ejemplo a seguir que ha sido la campeona de triple salto para ella.

“Qué emoción verte aquí en nuestro país y tener el honor que nos veas jugar. Para nosotras tú representas todo, siempre me haces llorar. Eres la reina de Venezuela y del mundo, sin duda alguna para mí eres una inspiración y ejemplo a seguir.”, dijo Castellanos en un video compartido en Twitter por el equipo de prensa de Rojas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por su parte, Yulimar también se deshizo en elogios hacia la futbolista, por la inspiración que deja para todo el país y el mundo a través del balompié.

“Me da emoción verte donde sea. En Venezuela, tú eres el fútbol e inspiración para todo un país y el mundo entero. Quiero agradecerte por todo lo que haces por nosotros. Nos veremos pronto nuevamente en Madrid”, cerró la campeona olímpica.