Conductora en estado de ebriedad arrolló a seis personas en Lara y se dio a la fuga

Conductora en estado de ebriedad arrolló a seis personas en Lara y se dio a la fuga

Foto: Cortesía

 

 

Una mujer a bordo de un Aveo negro y, supuestamente, bajo los efectos del alcohol se llevó por delante al menos a seis personas ayer en la mañana en Ana Soto. Las personas estaban en la acera preparando una sopa cuando fueron impactadas por el vehículo.





Por Euseglimar González | La Prensa de Lara

Faltaban unos diez minutos para las 10:00 de la mañana, cuando un grupo de personas que residen en la calle 10 con carrera 1 del sector Ana Soto, cerca del barrio El Carmen, estaban preparando una sopa en plena acera frente a una vivienda, pero justo en ese momento una mujer a bordo de un Aveo negro perdió el control y se montó por la acera.

Supuestamente, la dama manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, primero impactó contra una chatarra que había en la zona para luego llevarse por delante al menos seis personas, quienes cayeron al suelo con golpes, mientras que otras presentaron quemaduras, pues el vehículo impactó contra la olla de la sopa y salpicó a varios.

Una vecina de la comunidad contó que la mujer tras cometer el arrollamiento, giró el volante y continuó su camino, dándose a la fuga. Algunas personas la siguieron para tratar de atraparla, pero no lo lograron.

En el sitio quedaron los lesionados, quienes se quejaban del dolor y de inmediato los vecinos llamaron al 911 para notificar lo que estaba ocurriendo.

Lea más en La Prensa de Lara