Detenidos sujetos que pretendían dejar sin electricidad la estación del Metro Ruiz Pineda

Detenidos sujetos que pretendían dejar sin electricidad la estación del Metro Ruiz Pineda

 

La tarde de este domingo, el Cuerpo de Investigaciones Cienti?ficas Penales y Criminali?sticas (Cicpc) señaló que fueron detenidos tres sujetos que pretendían dejar sin electricidad la estación del Metro Ruiz Pineda.





lapatilla.com

El director del Cicpc, Douglas Rico detalló que los tres integrantes pertenecen al grupo hamponil denominado Padre, dedicados al hurto de material estratégico del sistema de transporte Metro de Caracas C.A, y fueron detenidos en Ruíz Pineda, parroquia Caricuao, Caracas, por funcionarios de la División Contra Hurtos.

Asimismo añadió que durante las pesquisas se pudo conocer que Juan Carlos González Corro de 18 años de edad, Omar David Viera Guerrera de 35 años de edad y un joven de 17 años, en compañía de cuatro hombres más, aún por aprehender; ingresaron a los rieles de la estación Ruíz Pineda del Metro de Caracas, para cortar y hurtar los cables eléctricos, que suministran la energía de las vías férreas, los cuales fueron recuperados.

El Cicpc continuará con las investigaciones de campo hasta identificar y aprehender al resto de los integrantes de la banda delictiva, que mantiene azotada las estaciones del Metro de Caracas, afectando el servicio del transporte público.

Se pudo conocer que el caso fue referido a disposición de la Fiscalía 163° del Ministerio Público.