Fueron detenidos cuatro hombres por robo en comercios de Aragua

Fueron detenidos cuatro hombres por robo en comercios de Aragua

 

Cuatro hombres fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar tras múltiples denuncias por el robo de comercios en el estado Aragua.





lapatilla.com

Los sujetos fueron identificados como José Alberto Briceño Bencomo de 27 años de edad, Ilde Ángel Meza Tovar de 36 años de edad, Manuel Alejandro Guedez Mora de 27 años de edad y a Daniel Roberto Uklas de 27 años de edad, quien tenía registro por robo; hecho ocurrido en la avenida Universidad, municipio Mario Briceño Iragorry, Maracay, estado Aragua.

Douglas Rico, director del Cicpc detalló que estos sujetos se dedicaban al robo en establecimientos comerciales, donde sorprendían a sus víctimas con armas de fuego, armas blancas y objetos contundentes, amenazándolas de muerte con la finalidad de despojarlas de sus pertenencias. Siendo detenidos en los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry.

Asimismo añadió que durante el procedimiento policial se colectó como evidencia un tubo, un cuchillo, un facsímil de arma de fuego, dos bicicletas y un celular Samsung.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Aragua. Informó el jefe de la Policía Científica.