El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 18 de septiembre de 2021

horóscopo

 

 





 

Aries

Quizá te has exigido más de lo que puedes o debes soportar. Tú fortaleza es inmensurable, pero no debes abusar. Aprovecha este fin de semana para liberarte del stress.

Tauro

Aún te queda mucho por recorrer. Las experiencias te han conducido a ser quien eres hoy pero al parecer cometes el mismo error una y otra vez. Hazlo diferente, aprende y que no vuelva a suceder.

Géminis

No busques lo que no se te ha perdido. Hurgas en un pasado que nada tiene que ver con quien eres hoy ni de lo que pides a la vida. Suelta esas cargas que sólo están en tu mente.

Cáncer

La vida está para vivirla, no par limitarte con miedos e inseguridades. Tener miedo es normal, pero permitir que nos controle no. A partir de hoy toma las riendas de tu vida.

Leo

Ignoras lo que sucede y está bien. Por un lado no tienes nada que ver y por otro, nadie agradecerá tu intromisión. Al contrario, podrías quedar como el responsable. Permite que cada uno solucione sus asuntos.

Virgo

Reactivate. Este fin de semana es una especie de renovación emocional. Buscas dentro de ti y te reconcilias con tus deseos más profundos y te organizas para satisfacerlos.

Libra

Que tu prioridad sea tu pareja. Que tanto sus intereses, como los tuyos sean más importantes que otras personas. No te dejes manipular por nadie, no hagas lo que no quieres hacer.

Escorpio

Podrías estar un poco confundido y si es así, no hagas nada, todo se pondrá en su lugar. Deja que otros hablen y actúen, tal vez podrían dar con la solución mucho más rápido que tú.

Sagitario

Hoy más que nunca agradeces lo que la vida te ha regalado, y lo que has logrado también. Estás consciente de tus esfuerzos y tomas decisiones que te ayudan a seguir el camino que te has trazado.

Capricornio

Día para disfrutar en buena compañía. No quieres estar sólo, así que propicias encuentros en los que puedas hablar y liberar tu mente y corazón, pero debes recordar que también debes escuchar.

Acuario

Intercambio de ideas fabulosas que, bien organizadas, podrían ayudarte a construir las bases para un futuro mejor. Tanto tu pareja como tú están creativos y optimistas. Lo mejor esta por venir.

Piscis

Estás lleno de planes este fin de semana, pero llegado el día decides dar un giro y hacer algo completamente diferente. Y eso está bien, haz lo que te haga sentir cómodo en tu propia piel.