¡En una chatarra andante! Así trasladaron el transformador de repuesto para la sub estación en Santa Cruz de Aragua (VIDEO)

Explosión en la subestación eléctrica ubicada en Santa Cruz, estado Aragua

La crisis eléctrica en Venezuela es algo que todavía está presente a pesar de los pañitos de agua tibia que pone el régimen de Maduro. Desde hace unas semanas, se han venido registrando muchos bajones eléctricos en todo país,  que ha ocasionado algunos inconvenientes en las subestaciones en la zona central.

Por Corresponsalía de La Patilla

En Santa Cruz de Aragua, ocurrió explosión que provocó un incendio de un transformador 100 MVA que dejó sin servicio a varios estados del país y otros municipios de la entidad.





La entidad aragueña duró 88 horas con 16 minutos sin servicio eléctrico. Luego de tanta espera, los ciudadanos pudieron gozar nuevamente del servicio de luz, pero por poco eso pudo no haberse dado, pues el camión que trasladaba el transformador de repuesto no llega a su destino.

Mediante un video captado por algunos ciudadanos en la Intercomunal de Turmero-Cagua la noche el jueves 16 de septiembre, se pudo ver como la gandola que transportaba el equipo, estaba en pésimas condiciones; cauchos en mal estado que imposibilitaban el traslado hacía la zona del sur del estado Aragua.

El clip demuestra que todas las instituciones gubernamentales a merced del régimen de Maduro no tienen los recursos necesarios para resolver lo problemas de la ciudadanía.