El misterio que rodea la muerte de cuatro personas en EEUU: Fueron halladas dentro de una camioneta abandonada

El misterio que rodea la muerte de cuatro personas en EEUU: Fueron halladas dentro de una camioneta abandonada

Los investigadores están pidiendo a los residentes locales que se presenten si vieron o escucharon a alguien que caminaba por el área de Sheridan.

 

Las autoridades de Wisconsin identificaron el martes a los dos hombres y dos mujeres que fueron encontrados asesinados dentro de una camioneta con  placas de Minnesota que fue encontrada abandonada en un campo de maíz durante el fin de semana, revelando que los cuatro habían sido asesinados a tiros.

Por Dailymail 





El alguacil del condado de Dunn, Kevin Bygd, nombró a las víctimas como Nitosha Lee Flug-Presley, de 30 años, de Stillwater, Minnesota; Matthew Isiah Pettus, 26; Loyace Foreman III, 35, y Jasmine Christine Sturm, 30, las tres de Saint Paul, Minnesota.

Las autopsias que fueron realizadas el lunes por la Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey determinaron que las cuatro víctimas murieron por heridas de bala.

“Nuestros corazones están con la familia y los amigos de estas víctimas”, declaró Bygd. “Ojalá pudiéramos dar a conocer más detalles de nuestra investigación, pero tenemos que equilibrar el deseo del público de conocer los detalles con el riesgo de dañar nuestra investigación y perder evidencia para construir un buen caso de homicidio”.

El alguacil no ha revelado un posible motivo detrás de los asesinatos. También se desconoce en este momento qué estaban haciendo los cuatro residentes de Minnesota en la zona rural de Wisconsin en el momento de sus muertes.

El caso comenzó a desarrollarse alrededor de las 2.20 pm del domingo cuando una persona que llamó al 911 alertó a los oficiales sobre la camioneta negra que estaba en un camino rural en la ciudad de Sheridan, la Oficina del Sheriff del condado de Dunn.

Funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en Wisconsin son fotografiados investigando un homicidio que involucra a cuatro personas que fueron encontradas muertas dentro de un SUV en medio de un campo de maíz el domingo.

 

En una publicación de Facebook el lunes, los funcionarios del alguacil dijeron que las víctimas no parecen tener ninguna conexión con el área. La publicación también dijo que pudo haber habido un segundo SUV de color oscuro que viajaba con el vehículo que fue abandonado.

El condado de Dunn, Wisconsin, se encuentra a unas 70 millas al este de Minneapolis.

El hombre que hizo la llamada al 911 que inició la investigación de homicidio le dijo a News 18 que estaba trabajando en un campo de maíz el domingo por la tarde cuando se encontró con la camioneta. Se acercó al vehículo y vio a varias personas adentro que parecían estar muertas.

El audio de un escáner policial obtenido por la estación KSTP reveló que ninguna de las víctimas estaba en el asiento del conductor.

“¿Tenemos un accidente o algo más?” pregunta un oficial.

“Va a ser otra cosa, por lo que puedo decir”, responde otro.

Mientras tanto, familiares y amigos devastados han inundado Facebook con tributos en honor a las cuatro víctimas.

Loyace Foreman III era hijo de Loyace Foreman Jr, pastor principal del New Vision Faith Center en Saint Paul.

“Nos lo robaron”, escribió la madre de Loyace, Jessica, en una publicación. Y encontraremos al ladrón. Si toma mi último aliento. No descansaremos. Loyace PulzeRazr Foreman III era mi príncipe.

Según publicaciones recientes en las redes sociales, el hombre de 35 años tenía dos hijos y estaba en una relación romántica con Jessica Sturm.

Sturm trabajaba como asistente legal en un bufete de abogados y estaba criando a sus dos hijos, de 11 y 5 años. El niño más joven acababa de celebrar su cumpleaños el mes pasado.

Los dolientes en línea describieron a Strum y Nitosha Flug-Presley como amigos muy cercanos.

“Nunca hubo un momento en el que pudiera ver a uno sin el otro”, escribió un amigo en común. “ Todos ustedes eran literalmente inseparables y pensar que los perdimos a todos juntos ni siquiera se sienta bien ”.

Flug-Presley deja atrás a un hijo y una hija pequeños.

Según los miembros de la familia, Matthew Pettus era el medio hermano de Sturm. Su otro hermano, Zach Pettus, le dijo al Minneapolis Star-Tribune  que tiene ‘una idea de quién lo hizo’, refiriéndose a los homicidios, pero se negó a dar más detalles.

“Esto es algo extraño que nunca debería haber sucedido”, dijo Zach Pettus. “No hay nada que indique que esto hubiera sucedido”.

No se han anunciado arrestos hasta el martes por la noche.

“Como hemos aprendido más a lo largo de nuestra investigación, no creemos que haya un peligro presente para el público en el área”, declaró la oficina del alguacil.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Dunn, la División de Investigación Criminal de Wisconsin y la Patrulla Estatal de Wisconsin y ayudando en la investigación.

Los investigadores están pidiendo a los residentes locales que se presenten si vieron o escucharon a alguien que caminaba en el área de Sheridan, o que iba a una casa para pedir que lo llevaran el domingo por la mañana o el sábado por la noche, informó WQOW .

Se insta a los vecinos a que cierren sus puertas con llave y estén atentos a su entorno.