Los mejores memes de la goleada que sufrió el Barcelona ante Bayern Múnich

BARCELONA, 14/09/2021.- El centrocampista del Bayern Múnich Thomas Müller (i) dispara ante el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que FC Barcelona y Bayern Múnich juegan este martes en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Alejandro García

 

La Liga de Campeones de Europa comenzó este martes y uno de los encuentros más destacados fue la dura derrota del Barcelona en el Camp Nou ante el Bayern Múnich de Alemania. Con la ausencia del ídolo Lionel Messi, quien mañana se presentará en el PSG frente al Brujas en Bélgica, el equipo de Ronald Koeman perdió por 3 a 0 por los tantos de Thomas Müller (PT 34m) y el polaco Robert Lewandowski (ST 10 y 40m), por la primera fecha del Grupo E.

Por Infobae





La superioridad del equipo alemán fue muy notoria. Müller, ayudado en el gol por un desvío en Eric García, se convirtió es un verdadero especialista ante Barcelona porque en las seis veces que lo enfrentó anotó siete tantos. En el histórico 8-2 de los cuartos de final en la temporada 2019/2020 le convirtió un doblete.

Lewandowski, por su parte, acumula 34 goles sobre 33 juegos en la Champions y 18 partidos consecutivos como goleador. El polaco acumula 74 en la Liga de Campeones y está tercero detrás de Cristiano Ronaldo (136) y Messi (120).

Bayern Múnich, siempre favorito en la competición, dominó al equipo catalán y estuvo en condiciones de estirar la diferencia de no haber sido por las intervenciones de Ter Stegen. Los hinchas de Barcelona observaron preocupados el rendimiento de un equipo sin reacción ni juego y añoraron aún más a Messi. Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales. Además del lamento de los fanáticos del culé, aparecieron sus detractores para mofarse del Barcelona con los clásicos memes.

LOS MEJORES MEMES: