Espía de Maduro que se introdujo a Colombia murió a manos del Cicpc en Charallave

Alejandro Emel Olivares González / Foto Cortesía

La tarde del pasado viernes, un sujeto identificado como Alejandro Emel Olivares González (31), falleció tras una presunta persecución que le mantenía el Cicpc en la Autopista Regional del Centro, a la altura del relleno sanitario La Bonanza, en Charallave, estado Miranda.

lapatilla.com

De acuerdo a lo publicado por Últimas Noticias, “el sujeto tenía orden de aprehensión del Tribunal 3° de Control del estado Zulia por el delito de secuestro, según expediente MP16167423-19, de fecha 06/08/2012”.





Según el medio antes mencionado, se produjo una persecución entre Olivares González y funcionarios del Cicpc que “mantenían un punto móvil” en la vía.

 

Imagen

 

 

El conductor del vehículo colisionó con una pequeña montaña al borde de la vía. Los policías observaron que el sujeto quedó malherido y decidieron llevaron a un centro de salud donde falleció posterior a su ingreso, reseñan.

Sobre González, se pudo conocer que el sujeto fue un funcionario policial en el estado Zulia, además que fue señalado de ser un espía de Maduro en Colombia.

Así lo publicó el diario colombiano El Tiempo el pasado 13 de mayo de 2020.

“Alejandro Olivares, miembro de las poderosas y oscuras Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de Venezuela, estaba tramitando cédula colombiana y ya tenía una contraseña original expedida por la Registraduría”, detalló el medio.

El exfuncionario tenía como misión infiltrar al fallecido exdiputado, Hernán Alemán, en ese país.