¡Se le levantó la falda! Roxana Díaz se tomó una foto al estilo Marylin Monroe y se le vio todo

La actriz venezolana Roxana Díaz siempre tiene algo que postear en sus redes sociales y si se trata de algo que tenga a la playa involucrada aún más. Recientemente, la protagonista de  “Qué buena se puso Lola”, publicó una fotografía en look playero donde se le pudo ver un poquito más.

Con información de El Farandi





La fotografía en cuestión fue publicada la tarde de este martes 7 de siempre y ella podemos ver a la artista de 48 años luciendo un atuendo playero, pero lo que llamó la atención fue el movimiento que quedó captado la foto en donde se le puede ver parte de su retaguardia.

“Felicidad es sentirte libre para decir “aquí quiero estar” y no “aquí tengo que estar”, fue el texto que 7compartió la actriz junto a la instantánea.  En cuanto a likes, logró un total de  7 mil  corazones y casi 125  comentarios al poco tiempo de haberse publicado la foto. 

Muchos de sus seguidores compararon la foto con la de la icónica actriz Marilyn Monroe . La sorprendente foto de parada sobre las rejillas del metro en New York luciendo el vestido que vuela con la intensidad del aire.

Ingresa AQUÍ para ver la foto