Las Jenner-Kardashian aman los vestidos negros: Sus mejores looks aquí

Las Jenner-Kardashian aman los vestidos negros: Sus mejores looks aquí

 

Si existe una familia que tiene influencia total sobre la industria de la moda, es la familia Kardashian-Jenner. Es que la exposición de las hijas, y el éxito rotundo del reality show que parece no tener fin, promueven la existencia de una élite modista dentro de la misma familia, y convierte a sus miembros en líderes de opinión que dictaminan qué prendas reinarán las pasarelas de cada año. Dicho poder viene con mucha responsabilidad, pero también con muchísimo dinero. Kendall Jenner es la modelo mejor paga del mundo desde hace dos años, y Kim Kardashian fue declarada oficialmente como billonaria. El porte mediático y la importancia política que significa tener a alguna de las Kardashians en vuestra pasarela, nos ha regalado looks históricos, vestidos virales, y diseños únicos e irrepetibles. Es tanto el rigor que ellas marcan, que han moldeado esta nueva era del diseño.





Más allá de que han sabido utilizar vestidos muy atrevidos, y han debutado en galas algunas prendas jamás antes vistas, con diseños estrafalarios, transparencias explosivas y escotes prominentes, el negro es un color que ha guiado desde el principio a esta familia dentro de las alfombras rojas más imponentes del mundo. Por eso hoy haremos un recorrido por esos ‘total blacks’ que han destacado a sus cuerpos con el pasar de los años.

– Kim Kardashian y Zara:

Imposible no nombrar a este momento tan particular en la vida de Kim, cuando su amor por Kanye inundaba a todos los portales de noticia, y Zara le diseño especialmente a ella ese midi de tul en negro que tanta influencia ha tenido sobre la marca a posteriori.

– Kim Kardashian y Versace:

Queda claro que muchos de los looks que vamos a nombrar son dueños de Kim. Es que es la punta de lanza de la familia, y no teme deslumbrarnos cuando menos lo esperamos. Ese escote único y raro que le diseñó Versace para la gala amfAR es prueba de eso.

– Kim Kardashian y Vivienne Westwood:

Para culminar con la sección Kim K, en los Emmys lució un porte muy fino y serio, al cual no nos tiene acostumbrada, pero la belleza de la terminaciones y las particularidades del diseño de Vivienne hizo vibrar esa pasarela de igual manera. A propósito, y para los amantes de las promociones, en el Catálogo Pacifika Septiembre 2021, existe un modelo con semejanzas, en este caso un vestido ¾ manga corta asimétrica con manga lateral, realmente muy bello.

– Kourtney Kardashian y Pretty Little Thing:

Sabemos que esta es una decisión polémica para poner en la lista. Es que fue muy criticado por la prensa y las redes. Pero la simpleza de su diseño, y el ‘hateo’ generalizado logró que se hiciera viral. Esa noche Kourtney presentaba su collab con PLT, y mostraba una prenda de esas colecciones en la apertura.

– Kylie Jenner y Alexandra Wang:

Se vistió en la Gala Met del 2018 en composé con su esposo Travis Scott. Esto marcó un momento cúspide de la carrera de ambos. Travis con álbum y single número 1 del país, y Kylie que había inaugurado su propia compañía de cosméticos. El amor estaba en el aire.

Si bien con otro estilo diferente, en Zara Venezuela puedes conseguir un modelo que seguramente a Kylie le encantará. Un vestido negro tubo drapeado, con cremallera oculta en espalda super elegante como acosutmbra la marca y sexy.

– Kendall Jenner y Longchamp:

Para lo último dejamos al glorioso vestido que vistió Kendall, para el 70° aniversario de Longchamp en la ópera de París. Kendall Jenner eligió un elegante vestido de la marca, con transparencias formadas por los caballos icónicos de la marca francesa. Imposible no nombrar este diseño, imposible no culminar de esta manera.