Encarguelo: La plataforma de comercio electrónico para comprar en el exterior llega a Venezuela

Encarguelo: La plataforma de comercio electrónico para comprar en el exterior llega a Venezuela

 

La mejor opción para comprar en el exterior llega a Venezuela: www.encarguelo.com.ve, una plataforma de comercio electrónico que permite comprar productos en cualquier parte del mundo con entrega garantizada puerta a puerta.





Con solo ingresar a www.encarguelo.com.ve, los venezolanos podrán realizar las compras que requieran, de la tienda que quieran y a los mejores precios, sin involucrar el costo del importador. La compra es directa y la recibe en la dirección indicada.

El proceso es cómodo y sencillo, se puede pagar con moneda local a través de wallets nacionales como Bancumbre, también ZELLE o con una tarjeta de débito o crédito internacional.

La plataforma posee un buscador enlazado a la base de datos de Amazon, Walmart, EBay, entre otros; para facilitar la compra en línea, ofreciendo incluso la alternativa de envíos marítimos para quienes deseen traer mercancía de gran volumen.

Los usuarios podrán aprovechar las ofertas periódicas de infinidad de productos y escoger comprar en cualquiera de las tres modalidades que ofrece encarguelo.com.ve:

1) escogiendo el producto, añadiendo al carrito de compras y pagando seguún el plan seleccionado,

2) bajo cotización, enviando el link o URL de lo que desee comprar

3) o como courier, donde el cliente efectúar la compra y envía a las bodegas o centros de acopio que Encarguelo posee en Estados Unidos, para que ellos se hagan cargo del envío a Venezuela.

Definitivamente, una excelente noticia para los venezolanos: contar con la plataforma más completa para comprar en tiendas de cualquier parte del mundo, desde la comodidad de su casa u oficina, recibir en sus manos y pagándolo de la manera que más le convenga.

Encarguelo es una empresa que nace en Colombia, cuenta con 15 an?os de experiencia y más de 100.000 usuarios satisfechos con su servicio. Ya esta? operativa en Venezuela y con planes de seguir extendiéndose a otros países de América Latina.

Conoce más de lo sencillo que será comprar ahora en el exterior a través de: https://www.youtube.com/watch?v=OBxaiS1pMT4

Síguelos en Instagram y Facebook: @encarguelo.com , en Twitter: @encargueloUSA

www.encarguelo.com.ve la mejor opción para que los venezolanos, compren lo que quieran

Nota de prensa