¡Devastador! Madre de Ohio se declaró culpable de matar a su hijo y arrojarlo al río

¡Devastador! Madre de Ohio se declaró culpable de matar a su hijo y arrojarlo al río

readnews

 

Brittany Gosney, de 29 años, de Middletown, se declaró culpable de asesinato y dos cargos de delitos graves de poner en peligro a un menor el lunes como parte de un acuerdo de culpabilidad por la muerte en febrero de su hijo de 6 años, James Hutchinson, cuyo cuerpo sigue desaparecido, el Cincinnati. Informó Enquirer.

Por: readnews 





Gosney inicialmente afirmó que no era culpable por razón de locura, pero una evaluación psicológica la encontró competente para ser juzgada. Había enfrentado un total de 16 cargos, incluido el secuestro, después de que las autoridades dijeron que ella admitió haber abandonado a su hijo y a sus dos hermanos, de 7 y 9 años, en un parque del condado de Preble el 26 de febrero, informó WXIX.

Las autoridades dijeron que James, de 6 años, agarró la manija de la puerta del automóvil pero se cayó cuando Gosney intentaba alejarse a toda velocidad.

Se golpeó fatalmente la cabeza mientras lo arrastraban, dijo la policía.

Gosney salió del parque, pero regresó por sus tres hijos unos 40 minutos después y encontró a James muerto y a sus otros dos hijos ilesos, según las autoridades.

La madre de 29 años luego regresó a su casa, según documentos judiciales citados por la estación.

Gosney y su novio, James Hamilton, de 43 años, pusieron el cuerpo de su hijo en una habitación de invitados durante dos días antes de arrojarlo al río Ohio en Lawrenceburg, Indiana, según muestran los registros judiciales.

Un bloque de concreto fue atado al cuerpo del niño de primer grado antes de ser arrojado al agua, informó WXIX.

Gosney dijo a los investigadores que Hamilton la había presionado para deshacerse de sus hijos a fines de febrero. La policía cree que la mujer tenía la intención de dejar a los tres jóvenes en el parque ese día, informó WLWT.

Brittany Lynn GosneyDepartamento de Policía de Middletown

“Es absolutamente justicia”, dijo el fiscal del condado de Butler, Mike Gmoser, sobre la declaración de culpabilidad de Gosney. “Cuando tienes responsabilidad por el cargo principal, lo máximo que podría haber sucedido fue el cargo del que ella se declaró culpable. Eso es justicia para este niño “.

Se cree que el cuerpo de James todavía está en el río Ohio por razones que “se aclararán más adelante”, dijo Gmoser. La búsqueda inicial del niño se vio obstaculizada por las inundaciones y varios esfuerzos desde ese momento no han tenido éxito.

“Todavía estamos buscando activamente a James”, dijo el lunes la portavoz de Middletown, Shelby Quinlivan, al Enquirer.

Departamento de Policía de Middletown

Los esfuerzos de búsqueda se reanudarán a finales de esta semana si las condiciones lo permiten, dijo Quinlivan.

Gosney enfrenta de 15 años a cadena perpetua cuando sea sentenciada el 13 de septiembre.

Mientras tanto, Hamilton enfrenta cargos que incluyen secuestro y abuso grave de un cadáver en el incidente de febrero.

Se declaró inocente y compareció brevemente ante un juez el lunes. Hamilton permanece detenido con una fianza de $ 750,000 y debe regresar a la corte a finales de este mes, informó WXIX.