¡Falta poco! Miguel Cabrera pegó otro jonrón y quedó a dos de los 500 (Video)

DETROIT, MI – 1 DE AGOSTO: Miguel Cabrera # 24 de los Tigres de Detroit golpea un elevado elevado atrapado por Anthony Santander # 25 de los Orioles de Baltimore que permitió a Robbie Grossman anotar desde la tercera base durante la sexta entrada en Comerica Park el 1 de agosto. 2021, en Detroit, Michigan. Duane Burleson / Getty Images / AFP (Foto de Duane Burleson / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images a través de AFP)

 

Miguel Cabrera sigue encendido con el madero y este martes conectó el cuadrangular 498 de su carrera, en el juego entre los Medias Rojas de Boston y Tigres de Detroit.

lapatilla.com





“Miggy” pegó un jonrón solitario hacia las gradas del jardín derecho, en la parte baja del segundo episodio. El batazo del venezolano le sirvió también para alcanzar los 2.943 hits de por vida en Grandes Ligas, empatando con el miembro del Salón de la Fama, Frank Robinson, en el puesto 35.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Cabrera alcanzó los 106 vuelacercas hacia la banda contraria, para ponerse a dos de Jim Thome que encabeza dicho departamento con 108, según informó el periodista Guillermo Liñares en su cuenta de Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.js