En imágenes: La intimidad de las vacaciones de la familia Messi

 

Lentamente las lujosas vacaciones de Lionel Messi y su familia van llegando a su fin. Tras pasar unos días en Miami, La Pulga volvió a España para disfrutar de Ibiza antes de comenzar a planificar su futuro deportivo.





Por: Infobae

Su pareja Antonela Roccuzzo, al igual que él, compartieron varias postales en sus días de descanso a través de las redes sociales. Este martes la empresaria volvió a publicar imágenes y algunos videos desde la impresionante Isla de Es Vedrá.

“Cargando energías”, escribió la rosarina debajo de una foto que subió en su cuenta de Instagram y que ya recibió más de 885 mil likes. En el posteo se la pudo ver posando delante de la enorme pirámide rocosa de 382 metros. Un gran punto turístico de la isla, catalogado como una reserva natural en 2002, y considerado como un lugar mágico y con poderes especiales.

 

 

En sus stories, Antonela también publicó unos videos en los que se pudo ver a Lionel Messi y su hijo mayor, Thiago, disfrutando del mar y del calor europeo desde el enorme yate que alquilaron para transitar por las aguas españolas.

Además de pasar las vacaciones en familia, los Messi también compartieron algunos días junto a Luis Suárez, Sofía Balbi y sus hijos, así como también con los Fábregas. De hecho fue la esposa del mediocampista español, Daniella Semaan, la que recientemente publicó otra imagen en Es Vedrá junto a Antonela.

El delantero uruguayo, en cambio, ya está en Madrid bajo las órdenes de Diego Simeone en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con el objetivo de ponerse a punto para defender el título que consiguieron en la temporada pasada.

 

 

En cuanto a Lionel Messi, el argentino todavía continúa siendo un agente libre después de que su contrato haya finalizado el pasado 30 de junio. Sin embargo, todo indica que, tras el final de sus vacaciones, se reunirá nuevamente con la dirigencia azulgrana para resolver su situación.

Desde la cúpula directiva, el presidente Joan Laporta habló sobre este tema durante la presentación del lateral brasileño Emerson Royal: “Estamos haciendo lo posible. Aún no esta resuelto del todo pero progresa bien y en la línea que todos hemos pensado. Haremos todo lo posible dentro de las posibilidades del club para que Messi continúe”.

“Tenemos muchas posibilidades porque tenemos a un jugador que quiere continuar en el Barça. Se tienen que aclarar cuestiones que son importantes para ambas partes”, sentenció antes de bromear: “Cada noche tengo dulces sueños pensando en lo de Messi”.