Abuela miliciana que criticó a Maduro fue visitada por la Fanb y tratada como “demente”

Un grupo de milicianos participa en una manifestación de Gobierno, en Caracas (Venezuela). Mujeres, hombres, ancianos, jóvenes o discapacitados. Perfiles variopintos con un denominador común: su profunda admiración por Nicolás Maduro, quien los ha convertido en sus ojos y sus manos en todo el país al hacerlos integrantes del “componente especial” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) encargado de la preservación del chavismo. Quince años después de haber sido creada como una fuerza “complementaria” de civiles armados, la Milicia es ahora uno de los cinco componentes de la FANB. EFE/ Miguel Gutiérrez

 

 

 





 

Una abuela miliciana que se hizo viral por cantársela a Maduro en el estado Zulia, es reconocida por la Fuerza Armada Nacional como una persona con “problemas mentales”.

lapatilla.com

Así lo dio a conocer el periodista Javier Mayorca , destacando que de acuerdo al parte oficial, la abuela, que es sargento primero de la milicia, fue ubicada en su vivienda en Maracaibo, estado Zulia “para verificar información”, señalan.

Este martes, la anciana fue grabada buscando comida en la basura, y destacando que prestaba servicio por una caja del Clap mensual.