La venezolana Naryury Pérez se destacó en Tokio 2020 consiguiendo un diploma olímpico (VIDEO)

La venezolana Naryury Pérez se destacó en Tokio 2020 consiguiendo un diploma olímpico (VIDEO)

La venezolana Naryury Alexandra Perez Reveron compite en la competencia femenina de halterofilia de 87 kg durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Foro Internacional de Tokio en Tokio el 2 de agosto de 2021 (Foto de Mohd RASFAN / AFP).

 

La pesista venezolana se destacó en Tokio 2020 consiguiendo un diploma olímpico tras conseguir la 7ma posición

La pesista Naryury Pérez no logró una medalla para Venezuela, pero su empeño fue reconocido por Comité Olímpico Internacional (COI) con un diploma que certifica que su actuación estuvo entre los más notables en Tokio 2020.





Por Radio Fe y Alegría Noticias

Naryury Pérez terminó levantando 242 kilos en total y ocupó la séptima posición, lo que no le permitió a la venezolana buscar una medalla.

La venezolana Naryury Alexandra Perez Reveron reacciona en la competencia femenina de levantamiento de pesas de 87 kg durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Foro Internacional de Tokio en Tokio el 2 de agosto de 2021 (Foto de Mohd RASFAN / AFP).

 

La nativa del estado Yaracuy estuvo en el grupo A este lunes 2 de agosto junto a otras figuras como Martha Ann de Estados Unidos, Gaelle Nayo de Francia, Ankhtsetseg Munkhjantsan de Mongolia, Zhouyu Wang de China, Crismery Peguero de República Dominicana, Tamara Salazar de Ecuador, y Elena Cilcic de Moldavia.