FOTO: Celebró su cumpleaños en una carrera de bicicleta totalmente desnuda (+18)

Una mujer de 30 años, celebró su cumpleaños, paseando desnuda por la ciudad que vive, con el fin de sentir que podía y que su cuerpo es libre.

lapatilla.com | con información de Daily Star





Laura Poole de Cardiff, capital de Gales  participó,  días antes de su cumpleaños número 30, en un paseo que le daba terror, resulta que la modalidad es estar desnudos en una carrera en bicicleta por la ciudad.

El evento se realiza en varios países del mundo y su objetivo es mostrar la fragilidad de los ciclistas en las calles para crear consciencia; el World Naked Bike Ride.

En principio Laura, no sabía si iba a participar sin ropa o no “Pensé, ¿debo hacerlo? Así que publiqué en mi Instagram, que está lleno de cosas de amor propio, preguntando si debería hacerlo. Y ni una sola persona dijo que no, así que decidí ir” dijo.

Poole, es coach de vida asistió al evento sola  y se atrevió “Estábamos a punto de partir, y todavía tenía mi ropa interior puesta, solo la mitad inferior. Y todos a mi vista estaban desnudos. Así que supe que tenía que hacerlo” manifestó.

“Fue divertido. Fue emocionante. Todos estábamos riendo y vitoreando cuando nos vieron. Todos tocaban sus campanas” así describió su experiencia.