Varias familias afectadas por el colapso de las cloacas en Portuguesa

Varias familias afectadas por el colapso de las cloacas en Portuguesa

Foto: Punto de Corte

 

Una familia de escasos recursos está siendo afectada de manera directa por el colapso de la red de cloacas que ha permeado el terreno de la vivienda en el sector Andrés Eloy Blanco en el municipio Turén en el estado Portuguesa, denuncian que hay recursos para campañas políticas y no para atender las necesidades de los turenenses.

Por Punto de Corte





Maribel Castillo, vocera de la familia Barrera, denunció que la situación es critica en este hogar donde además de niños también tienen un familiar en delicado estado de salud y los afecta este foco de contaminación que prácticamente lo tienen dentro de la casa.

Destacó Castillo que están afectadas la calle 7 entre calles 5 y 8 del Andrés Eloy Blanco. “El colapso de las aguas negras, también es notorio que son muchas las comunidades que padecen está situación, lo que agrava aun más las condiciones de vida, son las personas que presentan cuadros de salud complicados y que están en las casas”. sentenció.

La habitante denunció que están frente a unos niveles de contaminación elevados porque el agua negra se filtra por las paredes, haciendo invivible la situación, alegó que no todas las personas que viven allí cuentan con los recursos para mudarse de esta zona, además del aumento de personas contagiadas por Covid-19.

Para leer más, ingresa aquí