Pastor en Tennessee amenazó con expulsar de la iglesia a los feligreses que usen mascarillas

El pastor Greg Locke de la Iglesia Bíblica Visión Global les dijo a los fieles que debían orar en otro lugar si querían usar máscaras.Imágenes de Brett Carlsen / Getty

 

Un pastor de Tennessee ardiente les dijo a los adoradores que usaban máscaras que deberían ir a orar a otro lugar mientras él criticaba al “gobierno salvaje poseído por demonios” en un sermón con carga política.

Por New York Post 





“Si pasan por la segunda ronda y comienzas a aparecer, todas estas máscaras y todas estas tonterías, te pediré que te vayas”, dijo Greg Locke de la Iglesia Bíblica Visión Global a los seguidores el domingo.

“No estoy jugando a estos juegos demócratas en esta iglesia”, continuó, diciéndoles a los feligreses que vayan a la Primera Iglesia Bautista si quieren distanciarse socialmente.

“He terminado con eso. Dije que terminé con eso. No estoy jugando a estos estúpidos juegos “.

El pastor Greg Locke de la Iglesia Bíblica Visión Global se puso nervioso ante la posibilidad de renovar las restricciones. Imágenes de Brett Carlsen / Getty

 

Un video de la misa, publicado en su página de Facebook, muestra al pastor preocupado por la posibilidad de renovar las restricciones en medio de un aumento en los casos de coronavirus debido a la cepa Delta del virus, que según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ahora explica. para más del 80 por ciento de todos los casos.

“No crean en esta tontería de la variante Delta”, dice, muestra el video. Luego grita “¡Basta! ¡Para!”

El pastor es conocido localmente por sus posturas francas, refiriéndose a la pandemia de COVID-19 como “una pandemia falsa” y llamando a las vacunas “agua con azúcar”, informó WZTV . El año pasado, había dicho que iría a la cárcel antes de cerrar su iglesia, según el Lexington Herald-Leader .

Dijo durante su sermón que no seguiría más restricciones.

“Hablan de cerrar esta nación durante la segunda ronda, hablan de enmascarar a todos, cerrar iglesias”, dijo. “Oye, mi pata trasera si creen que van a cerrar esta iglesia. Voy a seguir adelante y les haré saber eso ahora mismo en el nombre de Dios “.

“Estarán sirviendo a Frosties en el infierno antes de que cerremos este lugar solo porque un gobierno salvaje poseído por demonios nos dice que lo hagamos”, continúa.

“Toca mi puerta, pregúntame si tengo una vacuna … No dejes que la puerta te golpee donde el buen Dios te separó”.

El martes, los CDC renovaron las recomendaciones para enmascarar en lugares donde el número de casos es alto, incluso para las personas que han sido vacunadas.