La batalla de los mega-yates, ¿Quién gana Jennifer López o Alex Rodríguez? (FOTOS)

La batalla de los mega-yates, ¿Quién gana Jennifer López o Alex Rodríguez? (FOTOS)

¿Jennifer López o Alex Rodríguez?

 

Jennifer López y Alex Rodríguez están navegando en alta mar cerca de St. Tropez, pero ¿quién se queda en el transatlántico de lujo más agradable?

Por Page Six
Traducción libre de lapatilla.com





En cuanto al tamaño, J.Lo tiene el barco más grande, pero como cualquier lector de Page Six sabe, siempre hay más en los yates de lo que parece.

López y Ben Affleck, una pareja caliente, están a bordo del Valerie, valorado en 140 millones de dólares. El interior fue diseñado por Pascale Reymond y se inspira en Claridge’s of London y Art Deco.

El megayate de 279 pies cuenta con seis cubiertas, nueve cabinas y tiene capacidad para 17 invitados y 27 miembros de la tripulación.

Las características incluyen un bar central y jacuzzi, gimnasio panorámico, una sala para masajes y tratamientos de belleza, una sala de vapor y hammam turco. Boat Bennifer también alberga un cine y las imágenes del interior también muestran un “Schimmel Pegasus Piano” que cuesta alrededor de 100.000 dólares, en caso de que la estrella del pop se inspire en el mar.

Foto: @jlo

 

A pesar del hecho de que han surgido fotos de la pareja luciendo acogedora mientras toma el sol en la terraza, según Boat International : “La discreción y la privacidad son el corazón del diseño exterior fluido de [Valerie] … [y] protege los espacios de los visitantes de los espectadores y se esconde todas las áreas técnicas ”.

La pareja está de viaje para celebrar el 52 cumpleaños de López.

El yate de elección actual de Bennifer 2.0, el Valerie.

 

Rodríguez, quien publicó una toma aérea de él y sus amigos haciendo el entrenamiento 54D en la cubierta, está navegando en el Ocean Paradise de 32 millones de dólares. Está celebrando su cumpleaños número 46 el martes con una fiesta planeada en su barco , dijeron las fuentes a Page Six.

El barco de 180 pies tiene un diseño interior de Mauro Izzo inspirado en los jardines Zen, y sus seis cabinas pueden albergar a 12 invitados y 12 miembros de la tripulación.

Foto: @arod

 

También cuenta con una piscina con chorros de agua en cascada, un gimnasio interior y exterior y una pista de baile, además de esquís acuáticos y kayaks.

A partir del lunes, el barco de A-Rod estaba en el puerto de Mónaco. López fue fotografiada comprando en el mismo principado de lujo, mientras llevaba un collar que decía “BEN”, mientras que al día siguiente, ella y el yate de Affleck llegaron a la costa de Italia.

Ocean Paradise, el yate que actualmente alquila Alex Rodríguez.