¡Macabro! Fue apuñalada 120 veces en EEUU tras confundir el carro del sospechoso con su Uber

¡Macabro! Fue apuñalada 120 veces en EEUU tras confundir el carro del sospechoso con su Uber

Samantha Josephson | CRÉDITO: GOFUNDME

 

La estudiante de la Universidad de Carolina del Sur, Samantha Josephson, fue apuñalada 120 veces, según el escalofriante testimonio proporcionado esta semana por el patólogo que realizó su autopsia.

Por People





El lunes, el quinto día de testimonio en el juicio por secuestro y asesinato de Nathaniel Rowland, de 27 años, terminó con el estado y la defensa descansando, despejando el camino para la presentación de los argumentos finales hoy.

Antes de eso, el Dr. Thomas Beaver tomó el estrado de testigos y les dijo al jurado que Josephson, de 21 años, sufrió varias heridas fatales en el cerebro y el cuello cuando fue apuñalada hasta la muerte el 29 de marzo de 2019.

The Associated Press, WIS-TV y WLTX estuvieron presentes cuando Beaver recordó haber encontrado 120 puñaladas separadas en el cuerpo de Josephson, quien era de Nueva Jersey.

Dijo que la mujer, que desapareció de Columbia, SC, el 29 de marzo de 2019, después de subirse a un automóvil que había confundido con su viaje en Uber, perdió tanta sangre en el ataque fatal que tuvo dificultades para recolectar una muestra de sangre de ella. cuerpo.

Josephson fue encontrada muerta más tarde por cazadores en un área remota del condado de Clarendon, a unas 65 millas de donde la policía cree que se subió a un Chevy Impala negro conducido por Rowland, quien mantiene su inocencia.

Durante los primeros días del juicio, Maria Howard , la mujer con la que Rowland estaba saliendo en 2019 cuando desapareció el estudiante de último año de la Universidad de Carolina del Sur, dijo al jurado que notó sangre en la parte trasera de su automóvil.

Howard también testificó que vio a Rowland usando lejía para limpiar el auto, y luego lo vio limpiando un cuchillo.

Otro testigo testificó anteriormente que el ADN de Josephson se recuperó de debajo de las uñas de Rowland.

Los abogados defensores de Rowland notaron el hecho de que la policía no pudo encontrar marcas visibles o heridas en Rowland después de arrestarlo, a pesar de las heridas defensivas en Josephson que indicaron que ella había resistido.

Rowland enfrenta cadena perpetua si es declarado culpable. Los fiscales no optaron por solicitar la pena de muerte.

Josephson  estaba a semanas de graduarse con un título en ciencias políticas cuando fue asesinada. Tenía planeado ir a la Facultad de Derecho Thomas R. Kline de la Universidad de Drexel en Filadelfia después de su graduación.

Su muerte ha inspirado la acción de los legisladores estatales, quienes presentaron una legislación poco después de su asesinato que exige que todos los vehículos de viaje compartido muestren un letrero iluminado con el nombre de su empresa.

La industria de viajes compartidos también ha implementado cambios, como exhibiciones más claras de placas de conducir, luego de la muerte de Josephson.

Se espera que el caso sea entregado al jurado al día siguiente.