La doble de Scarlett Johansson es TAN parecida a ella que no sabemos quién está más buena (VIDEO)

La belleza y sensualidad de Scarlett Johansson ha deslumbrado a todos desde comenzó a dar vida a Natasha Romanoff/Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.  Actualmente, la Vengadora está promocionando su película en solitario, la cuál da inicio de forma oficial a la fase 4 de Marvel.

Con información de El Farandi





La película tiene muchas escenas de acción, lo que ha generado muchas preguntas sobre si en realidad Johansson realiza todas las acrobacias que hace su personaje.  Lo cierto de esto, es que probablemente una doble de acción haya realizado todas estas escenas de riesgo y en realidad si fue así.

Sin embargo, Johansson no tiene solamente una doble, tiene varias y especialmente la rusa Kate Johansson que está arrasando en TikTok, pues su parecido con la actriz estadounidense es increíble, hasta el punto que podrían ser hermanas gemelas.

De 24 años de edad y nacida en Rusia, Ekaterina Shumskaia ha logrado conseguir lo impensable: hacer que todo el mundo piense que ella es Scarlett Johansson.

Según lo poco que hemos podido averiguar sobre esta chica (hay poca información en sus cuentas de redes sociales), Ekaterina saltó a la fama a principios del 2020. Si bien nunca había hecho alarde de su parecido con Scarlett Johansson, fueron los propios usuarios de TikTok quienes le dijeron en sus videos que debía vestirse como la Viuda Negra.

Ante los comentarios de miles de personas que le decían que era igual a la protagonista de Black Widow, la doble de Scarlett Johansson empezó a crear contenido basado en la actriz norteamericana.

Con más de 5 millones de seguidores en TikTok (número que sigue creciendo), no pasa ni un día en que esta joven rusa suba un vídeo a la plataforma para hacer alarde de su enorme parecido con Scarlett Johansson.

Hasta el momento, la artista norteamericana no se ha pronunciado al respecto. De igual forma, ya han sido varias las veces en las que Ekaterina etiquetó a Scarlett Johansson en Instagram para que la actriz reaccione (de alguna forma) a su enorme parecido.

Lo que sí podemos afirmar, es que la doble de Scarlett Johansson quiere ser conocida en todo el mundo. Tanto es así que se la ha podido ver tratando de llamar la atención del público hispano, ¿de qué forma? Pues haciendo un dúo con Chiky Bombom, la revolución de TikTok.

Sin mucho más que añadir sobre esta tiktoker, si quieres compartir los vídeos de la doble de Scarlett Johansson por fuera de la plataforma, puedes hacerlo descargándolos con SSSTikTok.

Ingresa AQUÍ para los videos