El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 28 de julio de 2021

horóscopo

 

 





 

Aries

Todo es parte de un proceso y aún cuando quieras no te lo puedes saltar. No quieres vivir el dolor, ni la preocupación ni esforzarte demasiado, pero así no funciona la vida. Hoy tendrás que entenderlo y aceptarlo.

Tauro

Vives en una montaña rusa de emociones. Hoy bien y mañana no tanto y es que piensas demasiado. Te haces películas mentales y recreas los peores escenarios. El único que puede cambiar eso eres tú.

Géminis

Vas tras una pequeña meta, el camino no es fácil y necesitarás estar más enfocado que nunca. Hay detalles que desconoces y que sólo lograrás tener claros a través de estudios o capacitaciones. ¿Que esperas? ¡A prepararse!

Cáncer

No existe el “luchar” por el amor, porque cuando luchas vas contra lo que es, vas contra la corriente y de eso no se trata el amor. A partir de hoy, en lugar de luchar, trabaja en la relación. Sino puedes solo, busca ayuda.

Leo

Podrás brillar, destacar y dejar huella. Tu futuro depende de ti y estás dispuesto a jugarte el todo por el todo. Desempolvas un proyecto del pasado y te dispones a encontrar aliados para unir fuerzas y convertir tus metas en realidad.

Virgo

Estar presente es tu única opción. Hoy en día vivimos distraídos con el celular, el cable o nuestros pensamientos y descuídanos la relación. Decide estar presente y vivir cada minuto intensamente y consciente de lo que sucede.

Libra

El amor no es una jaula, ni estar solo es ser libre. Amor es la habilidad de hacer este viaje llamado vida, libre pero acompañado, de amarte a ti mismo y amar a otra persona, en un dar y recibir equilibrado y respetando los tiempos y espacios de cada uno.

Escorpio

Cuando no tengas nada bueno que decir, no digas nada, porque el silencio vale más que mil palabras y una palabra mal dicha puede hacer que retrocedas todo lo que con tanto esfuerzo has logrado avanzar.

Sagitario

Actúa desde la bondad. Puede que no estés de acuerdo con el proceder de la otra persona, pero no lo juzgues ni mucho menos lo condenes. Permita que cometa sus propios errores y aprenda lo que tiene que aprender.

Capricornio

Sientes una necesidad especial de conectarte con tu lado más espiritual, de estar a solas contigo mismo y aprender un poco más de tus experiencias del pasado. Tienes buena energía y te das amor del bueno, pero también sabes como darlo a los demás.

Acuario

Te sientes bloqueado y alejado de la pareja. Prefieres no hablar porque no tienes mucho que decir. Estás a la defensiva y sabes que tus palabras pueden herir susceptibilidades y hoy no estás dispuesto a lidiar con problemas.

Piscis

Amor con amor se paga. Hoy tu pareja necesita más que nunca tu apoyo. Una palabra de aliento, un abrazo o simplemente estar a su lado mientras le haces sentir la fuerza de tus sentimientos.