Consternación en Carolina del Norte: Niño de cuatro años encontró una pistola en un sofá y se disparó en la cabeza

Cinta de cordón de la escena del accidente o del crimen, la línea policial no se cruza. Es de noche, las luces de emergencia de los coches de policía parpadean en azul, rojo y blanco de fondo.

 

Un niño de cuatro años encontró un arma cargada debajo de un cojín del sofá y se disparó en la cabeza el lunes por la noche mientras los adultos bebían, fumaban marihuana y jugaban a las cartas en una habitación cercana.

Por Dailymail





Los oficiales del Departamento de Policía de High Point en Carolina del Norte llegaron a la casa en la cuadra 800 de Worth Street a las 9.51 pm y encontraron al niño tendido en el piso de la sala de estar con una herida de bala autoinfligida en la cabeza.

Le administraron ayuda y lo llevaron al Hospital Regional de High Point, donde murió a causa de sus heridas, según la policía.

High Point está a unas 18 millas al sureste de Winston-Salem.

Según un informe policial, los adultos ‘estaban cenando, jugando a las cartas, bebiendo alcohol y fumando marihuana cuando dejaron al niño desatendido en la sala de estar’.

También se encontraron en la casa dos armas de fuego más, múltiples accesorios de armas de fuego, municiones, marihuana y cocaína, dijo la policía.

La madre del niño, Jasmine Fagan, de 29 años, fue acusada de abuso infantil grave y detenida en la cárcel del condado de Guilford con una fianza de 50.000 dólares.

La propietaria Cindy Gibson-Harris, de 30 años, fue acusada de posesión de cocaína y mantener una vivienda para el uso de sustancias controladas.

Fue detenida en la cárcel con una fianza de $ 25,000.