Obsesión, celos y millones: El siniestro caso de Margaret Rudin, la “viuda negra” de Las Vegas

Obsesión, celos y millones: El siniestro caso de Margaret Rudin, la “viuda negra” de Las Vegas

Foto: AP Foto/Las Vegas Sun, Aaron Mayes,  vía Clarín

 

La voz sonaba angustiada. Cuando aquella mañana de principios de diciembre de 1994 Ron Rudin llamó a John Reuther se sentía defraudado, enojado, triste. En una charla breve e intensa, le contó a su amigo que en su casa había encontrado, escondido, un documento desconcertante. Era un plan para repartir su fortuna. Lo había diseñado Margaret, su esposa.

Por Clarín





Pocas semanas después estaba muerto. Su cuerpo fue hallado por casualidad en el desierto, 100 kilómetros al sur de Las Vegas, la ciudad del pecado, esa que hasta ese momento sólo le había dado riqueza, estatus y placer.

Habían estado casados durante siete años. Una relación con altibajos, dicen quienes los conocían. A ella la declararon culpable. Pasó dos décadas en prisión hasta que, el 10 de enero de 2020, la excarcelaron. Siempre dijo -y dice- que era inocente. Pocos le creyeron.

La de Ron y Margaret Rudin es una historia de ambición, pasión y desconfianza. Un cóctel explosivo que terminó de la única manera en la que podía terminar: mal. Esta es la crónica de cuando la codicia es más fuerte que el amor.

Para leer más, ingresa aquí