Varias zonas de Carabobo se encuentran afectadas por las fuertes lluvias (Video)

Varias zonas de Carabobo se encuentran afectadas por las fuertes lluvias (Video)

Protección Civil en el estado. Foto: Todos Ahora

 

Algunas cloacas se han desbordado a causa de las fuertes lluvias en la zona de Yagua, hecho ocurrido específicamente en El Toco, estado Carabobo, donde habitantes de la zona no podían salir ni entrar a sus hogares. Además, es una de las calles que utilizan para hacer la cola de gasolina de la estación de servicio Los Pinos.

Por Reylis Rangel / Todos Ahora





Asimismo, otras localidades de Yagua, pertenecientes al municipio Guacara, luego de las lluvias del 27 y 28 de julio se encuentran completamente inundadas. En la Calle Cabriales del sector Araguaney II denunciaron que la alcaldía no ha hecho los trabajos correspondientes de limpieza. Esto a pesar de haber contactado en varias ocasiones con los entes responsables, debido a eso hoy amanecen completamente inundados.

La información la publicó Yagua es Noticia.

También indicaron que el municipio Los Guayos ha sido afectado por las lluvias, específicamente en la entrada de Paraparal, donde cada vez que llega la época es una de las vías principales que impide el paso vehicular por las anegaciones. Igualmente, toda la carretera Los Guayos – Guacara es afectada.

 

Para leer más, ingresa aquí