Bob Odenkirk está consciente y recuperándose tras incidente relacionado con el corazón

Bob Odenkirk está consciente y recuperándose tras incidente relacionado con el corazón

El actor Bob Odenkirk. Foto: TMZ.com

 

 

Bob Odenkirk fue hospitalizado por un “incidente relacionado con el corazón”, detallaron fuentes con conocimiento directo a TMZ. Fue un impacto que pudo dejarlo sin vida, pero parece que ahora está fuera de peligro.





Por TMZ.com

Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Bob está despierto dentro de un hospital de Albuquerque y nos dicen que está estable y en recuperación, pero cuando lo llevaron de urgencia al hospital el martes después de colapsar en el set, no se veía bien. Nos dijeron que no estuvo consciente durante las primeras horas en el hospital, aunque ahora está lúcido.

El representante de Bob le dice a TMZ, “Bob y su familia quisieran expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado”.

El representante agregó que “a los Odenkirks también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación”.

TMZ dio a conocer la historia: Bob fue trasladado de urgencia a un hospital de Nuevo México el martes por la noche después de colapsar en el set de su show “Better Call Saul”.

Las fuentes de producción nos dijeron que Bob y el resto del elenco estaban filmando cuando ocurrió el incidente, con Odenkirk cayendo y siendo inmediatamente rodeado por miembros del equipo cuando llamaron a una ambulancia.