Al menos cinco personas fallecieron tras un enfrentamiento en California

DW

 

Cinco personas murieron, incluido un ayudante del alguacil, a raíz de una llamada de violencia doméstica y un enfrentamiento que se volvió mortal en las zonas rurales del sur de California, dijeron las autoridades el lunes.

Por: nbcnews





Un hombre armado que era el objetivo de una orden de restricción se presentó en una casa en Wasco, en las afueras de Bakersfield y a unas 140 millas al norte del centro de Los Ángeles, el domingo por la tarde, dijo a los periodistas el alguacil del condado de Kern, Donny Youngblood.

Después de que se hizo una llamada al 911 y se escucharon disparos, los agentes Phillip Campas, de 35 años, y Dizander Guerrero se acercaron y recibieron disparos, dijo Youngblood. Campas murió más tarde en el hospital.

Horas más tarde, el sospechoso de 41 años, armado con un rifle AK-47 y una pistola, subió al techo de la casa donde fue asesinado por agentes, según Youngblood.

Dentro de la casa, los agentes encontraron tres muertos: una mujer de 42 años y dos hombres de 24 y 17 años. Las dos víctimas masculinas son hijos del tirador y la mujer era su madre, dijo el alguacil.

Campas tenía cinco años de experiencia en el departamento y era un veterano de la Marina que sirvió en Afganistán.