La última estocada del Palacio de Buckingham contra Harry y Meghan tras el nacimiento de Lilibet

El príncipe Harry y Meghan Markle el día que anunciaron su segundo embarazo.

 

Siete semanas después de su nacimiento, la Familia Real todavía no ha actualizado su lista de sucesión pública para reflejar la posición de Lilibet.

La hija de Harry y Meghan ocupo el octavo lugar en la línea del trono británico cuando nació el 4 de junio. Como hija del duque de Sussex, debería aparecer en la lista inmediatamente después de su hermano Archie y antes del príncipe Andrew.





Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com

Pero 51 días después de su nacimiento, el Palacio de Buckingham no ha logrado reflejar eso en su propio sitio web. La lista es lo más parecido que tiene el Reino Unido a una línea de sucesión “oficial”, ya que una orden formal no está consagrada por ley en virtud de los acuerdos constitucionales ad hoc del país.

Su ausencia del sitio no ha pasado por desapercibido, el editor real, Chris Ship, comentó que “Tienes que preguntar qué les ha llevado tanto tiempo. Todo lo que tienen que hacer es presionar el botón de párrafo y poner un número diferente. Lo hicieron por Archie. Claramente lo hicieron por Louis cuando nació. Y lo han hecho por algunos de los otros niños como August que también han nacido. Entonces, ¿dónde está Lilibet? ¿Puedo perdonarlos una semana o dos, pero un mes? ¿Son ellos un poco petulantes? ¿Están diciendo: Lo haremos cuando estemos listos?”

“Me parece que, tal vez, están haciendo un punto”, concluyó Ship.

El nombre de la hija de Harry y Meghan aún no figura en la lista “oficial” (Imagen: Royal.uk)

 

Las versiones archivadas de la página web revelan que el personal del palacio fue mucho más rápido cuando nació el hijo menor de William y Kate.

El nombre del príncipe Luis se agregó a la lista el 5 de mayo o alrededor de esa fecha, no más de 12 días después de su nacimiento.

El primer hijo de Harry y Meghan, Archie, se incluyó bastante rápido, 15 días después de su nacimiento, y la misma información revela que el administrador del sitio web de la Familia Real puede estar un poco lento.

August Brooksbank, hijo de la princesa Eugenia y undécimo en la línea de sucesión al trono, se agregó a la lista no antes del 10 de abril, 60 días después de su nacimiento.