Segunda matanza múltiple en Puerto Rico en solo una semana

 

 





Tres hombres fueron asesinados en la tarde de este viernes por desconocidos y sus cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo en Río Piedras, sector de San Juan, hecho que se constituye en la segunda matanza múltiple ocurrida en la isla en una semana, informó la Policía.

Las identidades de las víctimas no han sido reveladas por las autoridades.

Se trata de octava matanza múltiple en Puerto Rico en lo que va de año, y la más reciente desde el pasado lunes, cuando asesinaron a tres hombres, de entre las edades de 18 y 23 años, en Fajardo, municipio en la costa este de la isla.

Las víctimas asesinadas este viernes fueron encontradas dentro de un vehículo que fue localizado en la parte posterior del antiguo velódromo que se utilizó en los Juegos Panamericanos de 1979 de San Juan.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses y el fiscal de turno se encuentran en la escena.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan el suceso.

Con estas tres muertes violentas, la cifra oficial de asesinatos asciende a 321 en lo que va de 2021, lo que representa una diferencia de 36 más en comparación con las 285 reportadas en 2020, según la Policía de Puerto Rico.

EFE