La agenda de deportistas VENEZOLANOS en los JJOO de Tokio 2020 este #24Jul

Cortesía

 

 

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 arrancaron este viernes 23 de julio con un año de retraso producto de la pandemia del coronavirus y 43 atletas venezolanos tratarán de dejar el nombre del país en lo más alto.





lapatilla.com

La jornada de este sábado para Venezuela arranca con la participación de José Félix Quintero, quien intentará seguir avanzando en esgrima modalidad de sable individual, al enfrentar a las 12:10 de la madrugada (hora venezolana) al húngaro Aron Szilagyi.

A las 3:25 de la madrugada, la selección masculina de Voleibol hará su debut frente al local, en el primer partido del Grupo A.

En la natación, Alfonso Mestre debutará en los 400 metros estilo libre y Jeserik Pinto hará lo propio en los 100 metros estilo mariposa, quienes, si clasifican tendrán que volver a las piscinas en horas de la noche.

Se mantiene el ciclismo de ruta, en donde participa el venezolano Orluis Aular, luego de iniciar la carrera en horas de la noche del viernes para definir medalla en horas de la madrugada.

Rubén Limardo, el último medallista de oro por Venezuela en unos juegos olímpicos, debutará en la modalidad de espada individual de la esgrima a partir de las 8 de la noche frente a un rival que aún está por conocerse.

Los venezolanos José Güipe y César Amaris, realizarán su último intento de conseguir medalla, al entrar en la repesca de remo modalidad doble scull que se llevará a cabo a las 9:10 de la noche.

Finalmente, Irismar Cardozo, buscará su primera victoria ante la italiana Giordana Sorrentino, en la categoría peso mosca de boxeo femenino.