Elegancia y confort: Todo sobre los uniformes de la delegación venezolana en los JJOO (Video)

 

Aunque parezca irrelevante, la confección de uniformes para deportistas, juega un papel importante en el desarrollo de las actividades de aquellos que representan a Venezuela en los JJOO de Tokio.





lapatilla.com | Katerín García

Este año la delegación venezolana vestirá un traje elegante e innovador en las previas a los torneos, con diseños creados específicamente para esta competición que tiene sede en Tokio, Japón.

La confección de las prendas está inspirado en una deconstrucción de la bandera nacional, que sirvió, según indican sus diseñadores, para definir colores que, junto a las características fluorescentes obtenidas mediante la utilización de técnicas de vinil textil reflectivo, le agrega innovación a un diseño que produce una silueta fit, elegante y llamativa.

La marca venezolana que fue seleccionada por el Comité Olímpico Venezolano para crear un entrelazado ideal entre confort y elegancia, Clash, utilizó el neopreno como material principal en la elaboración de su diseño, siendo esta tela ajustable al cuerpo, absorbente y ventilada.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GgSRrqvlfXM]