Policía argentino confundió a su compañero con un ladrón y lo hirió con dos disparos

Comisaría donde trabaja el policía baleado / Foto: Crónica

Un oficial de la Policía de la Ciudad baleó accidentalmente a un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, al confundirlo con un ladrón que pretendía ingresar a su vivienda, en un insólito episodio que se registró en la localidad bonaerense de Villa Ariza, en el partido de Ituzaingó. La víctima del suceso evoluciona de sus heridas y actualmente se encuentra fuera de peligro, tras haber recibido dos disparos.

Por: Crónica

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el uniformado herido fue identificado como Damián Salinas, perteneciente a la comisaría de Villa Ariza (2ª de Ituzaingó).





De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el funcionario resultó alcanzado por dos impactos de bala en las piernas y tuvo que ser asistido por los médicos en un nosocomio de dicha zona, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que este hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció en la jornada de hoy, se produjo cuando la víctima concurrió a una finca situada en Posta de Pardo al 1400, casi en el cruce con Saldán, en el citado distrito, ya que había recibido una denuncia al número telefónico de emergencia 911, en el que se hacía referencia a un robo en esa vivienda.

Para leer la nota completa, pulse aquí.