Meghan Markle siempre tuvo claro su objetivo: Quería casarse con un inglés

Meghan Markle siempre tuvo claro su objetivo: Quería casarse con un inglés

Lilibet, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry no será princesa (Reuters)

 

Al parecer, Meghan Markle tenía claro que quería una pareja del “viejo continente” y deseaba conocer a un hombre inglés en alguna de las visitas a Londres que realizaba con bastante frecuencia antes de que le presentaran al príncipe Harry.

Por Quién





De ser esto cierto, parece que su sueño romántico se hizo realidad cuando conoció a Harry, quien, además, llegaba con un “bonus”: era parte de la realeza británica.

Antes de conocer a su actual esposo en una cita a ciegas organizada por unos amigos en común, la ex actriz viajaba seguido a Londres y, en una de esas visitas, le confesó a la presentadora Lizzie Cundy que esperaba encontrar a alguien especial durante su estancia.

“Me pidieron que la cuidara cuando vino aquí. Quería conocer a alguien”, contó recientemente Lizzie a Daily Mail, quien coincidió por primera vez con Meghan durante un evento benéfico en 2013. Según ella, también hay un vídeo de la duquesa diciendo: “Quiero ser una chica londinense. Me encantan los hombres de Londres y todo lo que tiene que ver con esta ciudad”.

Para leer la nota completa, aquí