Cómo darte cuenta si tu pareja es infiel, según un detective privado

Foto: Archivo

 

Un investigador privado explicó las contundentes señales de una persona que engaña a otra, así como los signos menos conocidos.

Por La Nación





Tom Martin, un exagente federal, describió los patrones que siempre siguen las parejas infieles.

En su libro Ver la vida a través de ojos privados, enumera las 20 pistas más reveladoras que pueden indicar la infidelidad, luego de haber visto las mismas idénticas señales durante los últimos 40 años de investigación.

Martin, quien se desempeña como presidente de su propia agencia de investigación privada, manifestó que detectar una o dos señales no es motivo de preocupación. Sin embargo, aseguró que si alguien observa cuatro o más, es prácticamente una admisión de la culpabilidad de la pareja.

Los signos más comunes y obvios son pasar horas extras en el trabajo, los viajes de negocios, menor cantidad de relaciones sexuales o estar todo el tiempo a la defensiva. Además, un nuevo compromiso con una actividad física como ir al gimnasio o la adquisición de ropa nueva, pueden ser una clara señal de que la pareja está trabajando para mejorarse a sí misma, pero con otra persona en mente.

Para leer más, ingresa aquí