Caso Britney Spears: ¿Qué pasa con sus hijos en medio de la batalla legal?

Foto: IG / Britneyspears

 

Britney Spears no ha podido ver a sus hijos desde hace algún tiempo debido a un cambio en el acuerdo de custodia que tenía con su exesposo, Kevin Federline, algo que le ha causado mucho dolor.

Por People 

No obstante, hace poco la cantante de “I’m Not a Girl, Not Yet a Woman” publicó una foto con sus dos “cachorros” en su cuenta de Instagram, y comentó lo increíblemente feliz que se sentía como madre de estos adolescentes que son ya casi hombres.

“Es una locura cómo pasa el tiempo… Mis hijos son tan grandes ahora… Lo sé… es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con niños [varones], verlos crecer tan rápido… Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballeros y tan amables que debo haber hecho algo bien”.

 

Spears y Federline tuvieron a Sean Preston y Jayden, en 2005 y 2006, respectivamente, y luego de su divorcio un juez les otorgó la custodia compartida del 50 por ciento, pero en septiembre de 2019 el acuerdo cambió al 70 por ciento para Federline y al 30 por ciento para Spears.

Esto se debió a que Kevin denunció al padre de la cantante, Jamie Spears, por haber golpeado a Sean Preston. En ese momento, Federline consiguió una orden de restricción contra el abuelo de sus hijos y pidió un cambio en el acuerdo de custodia que mantenía con Britney.

Para leer más, ingresa aquí