La encontraron golpeada y cubierta de sangre: Acusan a un sujeto de matar a su novia en un hotel de Las Vegas

Foto vía Dailymail

 

Un estudiante de derecho del condado de Orange fue acusado de asesinar a su novia después de supuestamente decirle a la policía que se despertó en su hotel de Las Vegas y la encontró “golpeada, ensangrentada e inconsciente”.

Por Dailymail





Justin Medof, de 31 años, estudiante de la Facultad de Derecho Chapman Fowler, llamó al 911 alrededor de las 8 de la mañana del 12 de julio y afirmó que se había despertado para encontrar a su novia Stephanie Duarte, de 30 años, cubierta de sangre, según un comunicado de la policía .

Afirmó que encontró a Duarte inconsciente y trató de bañarla para despertarla.

El Departamento de Bomberos del Condado de Clark respondió a la escena en el hotel Home2 Suites para encontrar a Medof intentando realizar compresiones en el pecho a la víctima desnuda.

Los oficiales de policía lo llevaron a una habitación separada para que pudieran tratar a Duarte, pero un oficial dijo que ella había estado muerta por algún tiempo.

Un paramédico trató de reanimarla también, pero dijo que parecía estar en rigor mortis y su mandíbula estaba bloqueada, evitando un intento de reanimación boca a boca.

Más tarde, la policía informó que había muerto horas antes de que Medof pidiera ayuda. Fue declarada oficialmente muerta a las 8.37 a. M.

La policía dijo que la evidencia en la escena indica que hubo una pelea en la habitación y que Duarte probablemente recibió un golpe en la cabeza. La causa exacta de la muerte aún está pendiente en la Oficina del Forense del Condado de Clark.

Según un informe policial obtenido por KLAS , Medof y Duarte tuvieron una discusión la noche anterior mientras estaban en Fremont Street Experience, un popular centro comercial y atracción turística en el centro de Las Vegas.

El sospechoso le dijo a la policía que se fue antes que Duarte y tomó un Uber de regreso al hotel, donde se fue a dormir.

Los testigos supuestamente verificaron el reclamo de Medof, y las imágenes de la cámara de seguridad con sello de tiempo muestran a Medof regresando al hotel a las 2.12 a.m., mientras que Duarte llega a las 2.25 a.m.

El auditor nocturno del hotel le dijo a la policía que Duarte se registró con él a esa hora y parecía nervioso. Supuestamente preguntó si alguien le había dejado mensajes o si Medof preguntó por ella. Respondió “no” a ambas preguntas y le dijo a la policía que nunca habló con Medof.

Los detectives de homicidios creen que la puerta de su habitación se abrió por última vez alrededor de las 2.32 a.m. y Duarte fue asesinado más tarde esa mañana. Los huéspedes que se alojaban en una habitación cercana le dijeron a la policía que escucharon ruidos fuertes que sonaban como si un hombre y una mujer estuvieran discutiendo y moviendo muebles.

Según el informe policial, los detectives que recopilaron pruebas vieron marcas rojas en todo el cuerpo de Medof, incluso en la caja torácica, la espalda, los hombros y las rodillas. También tenía laceraciones en el bíceps izquierdo, el codo izquierdo, las rodillas y la parte superior del pie derecho.

Un analista de la escena del crimen que fotografió la escena afirmó que Medof parecía estar cubriendo la herida en su bíceps. Cuando se le preguntó al respecto, dijo que era viejo y con vacilación retiró la mano, dijo la policía.

Después de que fue detenido, Medof se negó a responder cualquier otra pregunta hasta que su abogado estuviera allí, dijo la policía.

Su abogado Robert Draskovich le dijo a KLAS: ‘Nunca se toma un informe policial al pie de la letra. Ahora estamos comenzando nuestra propia investigación y esperamos que haya más en esta historia ‘.

Añadió que Medof estaba estudiando para convertirse en abogado y está ‘pasando por un momento difícil’, pensando en cómo afectará esto a su familia.

Medof está detenido sin derecho a fianza y su próxima comparecencia ante el tribunal es el 2 de agosto.

Mientras tanto, la familia de Duarte está luchando para hacer frente a su inesperada muerte, le dijo a KLAS su hermana Andrea.

Andrea dijo que su hermana era ‘una persona que amaba la vida; una persona siempre dispuesta a la aventura, cariñosa, reflexiva. . . muy motivado. Su trabajo siempre ha sido una prioridad, al igual que sus amigos, pero lo más importante, su familia. Ha sido espantoso. Nunca habíamos experimentado algo así. Ha sido horrible ‘.

Según su página de Facebook, Duarte era gerente de mercado en CareMore, un sistema de prestación de servicios de salud. Obtuvo su Licenciatura en Biología Humana de la Universidad de California en San Diego. Ella era una aspirante a trabajadora de la salud que estaba cursando un segundo título en enfermería.

Un GoFundMe iniciado por la amiga de Duarte, Sarah Nooravi, en nombre de la familia de Duarte, recaudó $ 56,551 el lunes por la noche, superando su objetivo de $ 50,000.

En la descripción, Nooravi escribió: “El fallecimiento de Stephanie fue trágico e inesperado, dejándonos a todos sorprendidos de que un ángel joven y hermoso tuviera su vida truncada. Stephanie fue una chispa brillante en el mundo y la extrañaremos profundamente.

Aquellos de ustedes que conocieron a Stephanie sabían lo contagiosas que eran su energía y ambición. Stephanie ha dejado impresiones duraderas en muchos de nosotros con la alegría pura y el amor que llevó consigo y siempre será recordada en nuestros corazones y almas ‘.