Jill Biden se dirigió a Japón para los Juegos Olímpicos, pero no tendrá que dormir en una cama de cartón

Jill Biden se dirigió a Japón para los Juegos Olímpicos, pero no tendrá que dormir en una cama de cartón

DotNews

 

La primera dama Jill Biden está en camino a Japón para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio, pero su alojamiento será mucho mejor que las infames camas de cartón preparadas para los atletas que participan en los juegos.

Por: readnews.us





La oficina de la primera dama confirmó a The Post que no tendrá que dormir en los endebles muebles de la villa olímpica, que algunos atletas sospechan que están diseñados para colapsar bajo el peso de dos personas para desalentar las relaciones sexuales en medio de la pandemia de COVID-19.

El portavoz de Biden, Michael LaRosa, también le dijo a The Post que ella no se quedará en un hotel. “Ella tampoco se quedará”, dijo.

La primera dama representará a la administración Biden en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos el viernes, en caso de que los juegos continúen. Hará una escala en Alaska el miércoles y se reunirá con el primer ministro japonés, Yoshihide Suda, el jueves.

El destino del evento internacional se puso en duda esta semana cuando el jefe del comité organizador de los Juegos Olímpicos local dijo que podría cancelar los juegos en el último minuto. Pocos japoneses están vacunados contra COVID-19 y las infecciones están aumentando.

“Continuaremos las discusiones si hay un aumento en los casos”, dijo el martes el líder del comité organizador de Tokio 2020, Toshiro Muto.

“Hemos acordado que, en base a la situación del coronavirus, volveremos a convocar conversaciones entre cinco partes. En este punto, los casos de coronavirus pueden aumentar o disminuir, por lo que pensaremos en qué debemos hacer cuando surja la situación ”.

Los Juegos Olímpicos de 2020 ya se retrasaron un año debido a la pandemia, pero los líderes médicos japoneses se agitaron para que la reunión de este año también sea rechazada, incluso debido a la variante Delta más contagiosa de COVID-19, que ha arrasado India, el Reino Unido y partes no vacunadas de los EE. UU.

En Japón, solo el 23 por ciento de las personas están completamente vacunadas contra el virus.

Las camas de cartón “anti-sexo” acapararon los titulares cuando los atletas llegaron a Japón. Las camas están aparentemente diseñadas para reducir la probabilidad de transmisión de COVID-19, aunque los organizadores de los Juegos Olímpicos también prohibieron el alcohol para frenar la socialización.

El corredor de distancia estadounidense Paul Chelimo fue uno de los primeros en llamar la atención sobre los inusuales muelles de caja, escribiendo en Twitter: “Las camas que se instalarán en la Villa Olímpica de Tokio serán de cartón, esto tiene como objetivo evitar la intimidad entre los atletas”.

Pero el gimnasta irlandés Rhys Mcclenaghan declaró que la teoría contra el sexo era una “noticia falsa” y publicó un video sin camisa de él mismo rebotando en la cama.