El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 21 de julio de 2021

horóscopo

 

 





 

 

Aries

Habla con amor, pero con firmeza, sin acosar pero sin permitir que cada uno haga lo que le parezca. Involucra, haz que otros se sientan importantes pero que se esfuercen por hacerlo mejor. Un mal trabajador se puede llevar por delante lo que haz logrado.

Tauro

Todo fluye con normalidad y aprovechas para vivir un momento a solas con la pareja, uno especial, sin dramas o interrupciones. Programas un encuentro especial y lo disfrutas plenamente.

Géminis

Crea una meta, divíselas en pequeñas metas. A medida que las logres te sentirás más seguro y avanzaras con paso firmes, consciente de que cada vez estás más cerca del objetivo final.

Cáncer

No hay bien que por mal no venga, ni cuerpo que lo resista. Esta frase es una realidad. Siempre podrás superar lo que sucede. Arrastras una situación laboral desde hace tiempo, pero es hora de buscar una solución.

Leo

Sigues un patrón tóxico que tienes que cortar. No puedes seguir así, pero aunque tratas de evitarlo una y otra vez caes en lo mismo. Conéctate con tus emociones y descubre que falla y en que debes trabajar.

Virgo

Haz reprimido ciertos sentimientos por un tiempo y hoy es el momento perfecto para sacarlo a la luz y liberarte. Hazlo desde el amor, la empatía y el respeto, consciente que lo que digas puede impactar la vida de la pareja.

Libra

Eres capaz de generar abundancia. No busques excusas ni te encierres en el “no puedo”. Las excusas son la muerte del éxito y aprender algo nuevo es la base que necesitas para impulsarte. Invierte en tu educación.

Escorpio

Saca de tu cabeza todas esas mentiras que te has creído. El yo no puedo, no sé, no soy lo suficientemente fuerte, no sé decir que no, no existen. A partir de hoy ten voz en tu trabajo, serás escuchado y avanzaras más rápido.

Sagitario

Se descubre un secreto y de crea un caos. Entre cielo y tierra no hay nada oculto y esto, en algún momento iba a suceder. Así que no hagas drama ni permitas que nadie te haga sentir culpable. Enfrenta las consecuencias y haber ocultado la verdad con madurez.

Capricornio

No le des tiempo ni espacio a personas tóxicas. Sin darte cuenta llevas para todos lados a ese socio o compañero de trabajo que te hace la vida imposible. Piensas todo el tiempo en lo mal que te lo hace pasar y le das fuerzas. Suelta.

Acuario

Tienes voz propia, úsala para trasmitir el mensaje que impulsará a otros a dar el siguiente paso en el trabajo. Conviértete en el líder, No en un jefe que da órdenes, sino en alguien que motive. Si ellos mejoran, tú lo harás también.

Piscis

Invierte en tus sueños. Estudia los pro y los contra y una vez que tengas un plan definido atrévete. Se presentarán baches en el camino y alguna que otra vez querrás desistir, pero es normal que sea así, simplemente vívelo, supéralo y sigue adelante.