Los Simpson predijeron que Richard Branson viajaría al espacio primero que Jeff Bezos

Aditya

 

Seguro, Jeff Bezos se disparó al espacio hoy; pero ¿quieres escuchar algo que sea aún más fuera de este mundo? Es posible que Los Simpson  ya hayan predicho esta carrera espacial multimillonaria en 2014. Una vez más, la serie animada de Fox ha escrito la historia años antes de que los eventos ocurrieran. En un episodio de la serie de larga duración, un famoso multimillonario (el que venció a Bezos en el espacio, de hecho) descansa a millas sobre la Tierra, mirando desde arriba.

Por: theworldnews





El fundador de Amazon y Blue Origin se lanzó al espacio para un vuelo de diez minutos hoy, abriendo camino en la industria de los viajes espaciales comerciales. Viajó con su hermano, así como con las personas mayores   más jóvenes que jamás hayan volado al espacio. Suena como una misión atrevida, pero no fue el primer multimillonario en hacerlo. El magnate de los negocios inglés Richard Branson lo venció por poco más de una semana y se lanzó al espacio el 12 de julio.

Y a Los Simpson  se le atribuye la predicción del viaje de Branson. La escena en cuestión es del episodio de la temporada 25 “La guerra del arte”, que presenta una versión animada de Branson reclinado y mirando una pintura mientras flota en una nave espacial. Es posible que Branson no haya estado mirando una pintura en la vida real, pero las imágenes seguramente se ven similares; eche un vistazo a continuación.

Los espectadores del vuelo de Branson se apresuraron a notar las similitudes con  Los Simpson . “¿Cómo puede el programa de Los Simpson predecir cada maldita cosa?” exclamó un usuario de Twitter.

Para ser justos, este episodio de  Los Simpson  se lanzó unos años después de que Branson fundara Virgin Galactic, con la promesa de enviar turistas al espacio, por lo que no es exactamente la manifestación más alucinante del programa.

El giro destacado de Bezos en la serie tuvo, um, un ambiente menos lujoso. Aunque la serie no predijo su lanzamiento hoy, un puñado de usuarios de Twitter señalaron que todavía  parecía  algo del programa.

“Branson, Bezos y Musk están gastando miles de millones de dólares solo para poder tener esta conversación de un episodio de Los Simpson”, tuiteó un usuario, compartiendo una cita de una conversación sobre personas que se dirigen al espacio.

Si Elon Musk es realmente el siguiente en la línea de la carrera espacial multimillonaria como se mencionó anteriormente, bueno, ¿adivinen qué? Los Simpson  ya predijeron eso en 2015. Tendremos que esperar y ver si realmente se hace realidad.