Pillan a Jennifer López en modo “constructora” y vas a querer montarle la platabanda cuando la veas (FOTOS)

Jennifer López está tomando un enfoque muy práctico para encontrar su nuevo hogar, porque no todos los días se ve a J Lo escalando escaleras en las obras de construcción.  Las cámaras de TMZ han captado a  Jennifer y su equipo visitaron una casa en construcción este sábado en Bel Air (esta mucho mejor que e su casa actual). No está claro si el inmueble es un proyecto que ella tomará para añadir los toques finales y luego vender o la nueva casa donde aparentemente vivirá con Ben Affleck. 

Con información de El Farandi





A la diva del Bronx se le ve subiendo  las escaleras y hablando con la gente en el lugar – posiblemente los arquitectos – y se ve perfectamente cómoda en el elemento polvoriento, todo mientras parece que acaba de salir de una sesión de fotos para una revista de fitness.

JLo y su  nuevo amor, el actor Ben Affleck han estado por toda la ciudad en busca de posibles lugares de aterrizaje residencial para ella. Él la acompañó la semana pasada cuando ella visitó una impresionante propiedad de 65 millones de dólares en el exclusivo barrio de Holmby Hills de Los Ángeles.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos