Kim Kardashian y Kanye West viajan en familia en medio de su divorcio a San Francisco

Kim Kardashian y Kanye West viajan en familia en medio de su divorcio a San Francisco

La Verdad Noticias

 

Kim Kardashian y Kanye West parecen ser padres de sus hijos a la perfección en medio de su divorcio.

Por: readnews.us





La fundadora de KKW Beauty, de 40 años, voló de Nueva York a San Francisco el viernes por la noche para reunirse con el rapero de “All of the Lights”, de 44 años, y sus cuatro hijos, confirmó Page Six en exclusiva.

La pareja separada y North, 8, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 2, desayunaron el sábado por la mañana antes de dirigirse al Museo de Arte Asiático antes de que abriera al público.

“Se están llevando muy bien, y fue su salida pública juntos como familia, reconfirmando que están en sintonía cuando se trata de ser padres compartidos y poner a sus hijos primero”, dijo una fuente en San Francisco a Page Six.

Después de la gira, West voló a Las Vegas, donde organizó una fiesta para escuchar su nuevo álbum, mientras que Kardashian regresó a Los Ángeles con los niños.

La Ciudad Dorada es donde West le propuso matrimonio a Kardashian en octubre de 2013. Los dos se casaron en Florencia, Italia, en mayo de 2014.

Page Six dio la noticia en enero de que la alumna de “Keeping Up With the Kardashians” había terminado con su matrimonio con el fundador de Yeezy. La pareja insistió en mantener las cosas amigables en su divorcio, ya que resolvieron las legalidades en la mediación antes de que Kardashian lo presentara oficialmente un mes después.

“Kim consiguió que Kanye fuera [a Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse”, nos dijo una fuente en ese momento. “Ella ha terminado”.

Mientras Kardashian permanece soltera, West siguió adelante con la modelo Irina Shayk, aunque las fuentes nos dijeron exclusivamente la semana pasada que el romance ya se estaba enfriando.

“A ella le gusta como amigo, pero no quiere una relación con él”, dijo una fuente.