Omar Mora Tosta aseguró que acusación contra Freddy Guevara confirma persecución política

Omar Mora Tosta aseguró que acusación contra Freddy Guevara confirma persecución política

Omar Mora Tosta, abogado defensor de Freddy Guevara, aseguró este jueves que la acusación del dirigente de Voluntad Popular es un caso de persecución política por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Por monitoreamos.com





“Vamos a empezar a estructurar la defensa en base a todo lo que se habló, para desmontar esas acusaciones sin sentido que se hacen para justificar un caso político con lo cual se pretende procesar a Freddy por quién es y lo que representa”, dijo durante una entrevista con César Miguel Rondón.

Tras casi 60 horas en situación de desaparición forzada, el régimen de Nicolás Maduro realizó esta madrugada la audiencia de presentación del diputado Freddy Guevara, la cual terminó a las 5 de la mañana. El abogado informó que se le imputaron los cargos de traición a la patria, asociación para delinquir y terrorismo, vinculados con algunos acontecimientos de La Vega.

Sin embargo, Mora Tosta resaltó que Guevara “está muy bien” y que el mismo opositor envió un mensaje a la población donde se compromete a “seguir luchando y resistiendo” desde donde está.

“Él va a seguir resistiendo con fuerza esta situación”, agregó.